«Hace aproximadamente diez días, el imputado se presentó de manera voluntaria en la Fiscalía para entregarse», explicó la abogada que representa a la pareja afectada por el ataque.
Una pareja de mujeres y su hija de cinco años fueron víctimas de un ataque lesbicida por parte de un vecino en la localidad bonaerense de Cañuelas. Después de un mes del suceso, el agresor fue finalmente detenido.
El hombre, identificado como Orlando Alcides Lutz Fogar, había estado siendo buscado por la Interpol, y aunque le realizaron un allanamiento en su vivienda, no estaba presente y huyó, tal como lo anticiparon las autoridades. Mayra, la abogada de las víctimas, informó a la Agencia Noticias Argentinas que, después de ese tiempo, el imputado se entregó voluntariamente en la Fiscalía.
La abogada de la pareja afectada por el ataque lesbicida en Cañuelas informó que están esperando la «elevación a juicio» para que se determine la culpabilidad del agresor, quien se entregó a la Fiscalía hace 10 días. También mencionó las dificultades para conseguir una nueva vivienda debido a la limitada cobertura del seguro, que no es suficiente para cubrir ni siquiera un monoambiente.








