El gobernador de la provincia designó al Jefe de Gabinete para implementar medidas que orienten los recursos en salud pública, educación, infraestructura vial y seguridad: “Todo aquello que beneficie a los neuquinos va a ser bien recibido”.
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, nombró a Ousset como Jefe de Gabinete con el objetivo de fortalecer la presencia del Estado en áreas clave para el bienestar de la población.
Ousset, considerado uno de los funcionarios más cercanos al Gobernador, tiene la misión de coordinar esfuerzos para mejorar la salud pública, la educación, la infraestructura vial y la seguridad. Estas son las prioridades fundamentales para garantizar el desarrollo integral de la provincia.
En su nuevo rol, Ousset se compromete a optimizar los recursos del Estado para asegurar que lleguen de manera eficiente a los sectores que más lo necesitan. En línea con la visión de Figueroa, el Jefe de Gabinete subraya que todas las iniciativas que beneficien a los neuquinos serán bien recibidas y priorizadas.








