Las autoridades de la Liga Profesional anunciaron que el horario del partido entre Boca y Defensa y Justicia se adelantó en 15 minutos. De esta forma, el encuentro que originalmente iba a jugarse el próximo domingo en La Bombonera a las 18:30, se disputará a las 18:15, debido a motivos organizativos.

Las autoridades de la Liga Profesional comunicaron que el horario del partido entre Boca y Defensa y Justicia se adelantó 15 minutos. De esta manera, el encuentro que originalmente se iba a disputar el próximo domingo en La Bombonera a las 18:30, se jugará a las 18:15, por razones organizativas. Este partido corresponde a la décima fecha del Torneo Apertura de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Boca se entrenó en el complejo de Ezeiza, y el director técnico Fernando Gago empezó a tener dudas sobre la formación, ya que en un principio había planeado que salieran «los once de memoria». Sin embargo, surgieron inquietudes debido a que el mediocampista Kevin Zenón sigue con molestias musculares. Aunque los exámenes médicos realizados al inicio de la semana no detectaron lesiones graves, hoy Zenón no participó en la práctica de fútbol, a diferencia del resto de los titulares.

Gago organizó una práctica con dos partidos ante juveniles del club, manteniendo la incertidumbre sobre la alineación, excepto por los lesionados Ignacio Miramón y Camilo Rey Domenech, quienes están descartados para el partido contra Defensa y Justicia. En el primer equipo jugaron Marchesín, Blondel, Lema, Ayrton Costa, Sarachi, Belmonte, Delgado, Alarcón, Aguirre, Merentiel y Cavani. El segundo equipo formó con Brey, Barinaga, Di Lollo, Rojo, Blanco, Martegani, Battaglia, Palacios, Zeballos, Giménez y Janson.

Nicolás Figal, en la recta final de su recuperación, podría reintegrarse al plantel a finales de mes. La probable alineación de Boca para el domingo sería Marchesín; Blondel, Di Lollo, Rojo, Blanco; Palacios, Herrera o Battaglia, Delgado, Zenón o Belmonte; Giménez y Cavani.

Tendencias