En Mar del Plata, una persona denunció que su propia hija habría sido la responsable de provocar un incendio en su vivienda, causando daños materiales y generando una gran preocupación en la comunidad.
Un joven de 36 años es sospechoso de haber incendiado la casa de su madre en Villa Primera, Mar del Plata. El incendio ocurrió cerca del mediodía en una vivienda de Tierra del Fuego al 400, quedando completamente destruida. La policía obtuvo imágenes que mostraban llamas de hasta cuatro metros. Tras la alerta de un vecino, bomberos de Caisamar y Monolito acudieron al lugar para controlar el fuego.
Tras extinguirse el incendio, se conoció que una mujer de 53 años, propietaria de la casa, denunció que el siniestro no fue un accidente, sino que su hijo, quien vivía con su novia, fue el responsable.
La madre agregó que no era la primera vez que él lo intentaba, ya que en esta ocasión habría incendiado un mantel, lo que desató las llamas incontrolables, provocando la intervención de dos dotaciones de bomberos. Finalmente, los rescatistas informaron que no hubo heridos, pero la vivienda quedó completamente destruida.








