El Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, y la Ministra de Desarrollo Humano, Julieta Corroza, son los funcionarios más cercanos al gobernador neuquino y serán los encargados de ordenar las cuentas y fortalecer los mecanismos de control.
Rolo Figueroa confió en dos figuras clave para llevar adelante su proyecto de una administración pública transparente y eficiente en Neuquén. Juan Luis Ousset, actual Jefe de Gabinete, y Julieta Corroza, Ministra de Desarrollo Humano, serán los encargados de implementar las políticas que buscan ordenar las cuentas provinciales y garantizar el cumplimiento de las normativas en el gobierno.
Ousset, con su experiencia en la gestión, se enfocará en fortalecer los mecanismos de control dentro de la administración. Su rol será fundamental para asegurar que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente y que los procesos gubernamentales se mantengan bajo estricta supervisión.
Ambos funcionarios comparten una visión común con Figueroa: Terminar con la corrupción y garantizar que cada peso invertido por el Estado neuquino sea destinado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.








